Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Alejandro Cignetti

21-07-2018 | 19:45

Endurance Brasil : El podio se va para Valeria

Alejandro Cignetti finalizo en el cuarto lugar en la carrera de tres horas que disputo en el circuito de Tarumá logrando un nuevo podio en su carrera internacional.

Compatir

Uno más y van....? Nuevamente Alejandro Cignetti sube al podio en Brasil donde ya es un personaje querido y respetado por toda la categoría. El jueves comenzaba con buenas noticias ya que Alejandro se encontraba con un auto mejor que el de la última carrera disputada en Guaporé. Marcando tiempos importantes para su ritmo. El viernes comenzaban los inconvenientes ya que de las dos sesiones de entrenamietos sólo pudo girar una ya que una falla en la bomba de nafta y la electrónica complicaba no sólo las pruebas sino también  a la hora de clasificar . Ya que el auto fallaba en un momento y complicaba el andar del auto del Satti Racing .

 

Hoy largando desde el Puesto 26 y apostando a la regularidad en  su ritmo con un auto que respondió de buena forma con un pequeño inconveniente sobre el final. Cignetti fue ganando posiciones en la categoría P3 y en la clasificación General de más de 40 autos  no se notó para nada el cansancio siendo el único piloto que corrió sin compañero manejando las tres horas.  Finalmente arribó en el Puesto cuatro subiendo al podio una vez más. 

 

" Terminamos las 3 hs de Tarumá el circuito más rápido y más difícil que tiene Brasil . Gracias a Dios complete las 3horas sin compañero . Me fue mucho mejor hoy que en la clasificación de ayer bajando los tiempos en casi dos segundos.  El auto hoy estaba bien . Hubo tres paradas como siempre, hasta la segunda venía funcionando muy bien peleando con varios de mi categoría,. Aguantar tres horas en Tarumá creo que es el primer caso que corre un piloto sólo hubo casos que hoy corrieron hasta con cuatro pilotos Termine sin errores pero lamentablemente en la última parte comenzó el problema que tuvimos ayer en clasificación con la bomba de nafta . El motor levantaba temperatura así que tuve que aflojar bastante tenía miedo de no llegar por eso empecé a cuidar baje las revoluciones y llegue al final . Un podio no es poca cosa si vemos el nivel de autos que hay acá.  Cada vez es ,as profesional y más difícil pero acá estoy sin desentonar para nada . La gente acá está muy contenta con migo . Hasta el presidente de la categoría hoy vino a saludarme . Estos gestos para mi no tienen precio. Satti mi jefe muy contento también y la idea es seguir hasta donde se pueda estoy muy bien física y mentalmente . Vengo mejorando los tiempos en Interlagos Curitiba Guapore y acá tambien  con respecto al año pasado lo que me deja muy contento . La gente en Brasil tiene un trato con migo increíble sin dudas es " mi lugar en el mundo " .  

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.