Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Alejandro Cignetti

01-07-2018 | 06:58

Endurance Brasil : Interlagos: Siempre llega !!

Alejandro Cignetti fue sexto en su clase en una nueva fecha del Endurance Brail en el circuito de Interlagos . A pesar de algunos inconvenientes el de Valeria del Mar completó la carrera

Compatir

Nunca baja los brazos siempre optimista y siempre consigue su objetivo . Disfrutar de correr y ver la bandera de cuadros . Así fue el fin de semana para Alejandro Cignetti quien corrió en el circuito de Interlagos una nueva fecha del Endurance Brasil en la categoría P3 donde fue quinto.

 

No fue fácil el fin de semana ya que no sólo por el lado que la categoría se profesionaliza  cada día más sino que el auto del,piloto argentino tuvo distintos inconvenientes que fueron marcando el rumbo del fin de semana . Problemas con el embrague en entrenamientos, la caja en clasificación pero nada de esto hizo que Cignetti y Totti completarán la carrera .

 

En el comienzo de la competencia el que largó fue Alejandro que en la vuelta nueve tuvo que ingresar a boxes por un problema ennla caja de velocidades que se trabo en la quinta marcha. Después de 30  minutos fue solucionado el inconveniente volviendo a pista en el Puesto 8 bastante retrasado. Así y todo Alejandro completó su turno de 3hs de manejo cediendo su lugar a su compañero Leandro Totti quien vio la bandera de cuadros en el Quinto lugar de la clase y Puesto 23 en la clasificación General. 

 

" Se nos arruinó la carrera en la vuelta nueve. Habíamos tenido problema de caja en clasificación y nuevamente en carrera perdimos más de treinta minutos en reparar. Después seguí manejando hasta el límite permitido de manejo que son tres horas sin ningún problema .Una pena pero me voy conforme con mi trabajo no es para nada fácil manejar tres horas en este circuito . El equipo también quedó conforme con mi trabajo y eso para mi vale mucho "

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.