Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Alejandro Cignetti

17-06-2018 | 07:50

Prototipos RS : Guaporé: Puntos para la costa !!

Alejandro Cignetti debutó en la categoría con dos quintos puestos en el circuito de Guaporé cerrando un buen fin de semana .

Compatir

Continúa por el buen camino la carrera deportiva del piloto de Valeria del Mar Alejandro Cignetti quien debutó este fin de semana en la categoría Prototipos RS la cual es un desprendimiento del Campeonato Endurance donde Alejandro participa en el equipo Satti Competición 

 

Marco Bernaldez dueño del equipo Prototipo Spider invitó a Cignetti a que corra este fin de semana en el circuito de Guapore uno de sus autos después de compartir la última carrera del Endurance donde el piloto Argentino subió al podio.

Con la modalidad de dos carreras de 30 minutos la categoría que cuenta por el momento con pocos autos realizó el día Viernes tres sesiones de entrenamientos donde a pesar de un problema eléctrico Cignetti finalizó 3ero .

El sábado comenzó con una clasificación algo complicada con algunos pequeños inconvenientes propios de un auto nuevo ubicándose en la quinta posición de partida. 

La primer carrera finalizó en el Puesto 5 con inconvenientes en los frenos que le impidieron poder avanzar ya en la carrera dos nuevamente finalizó quinto con un auto que tuvo bien ritmo y no se paró .

 

"Conforme en parte con lo que hicimos Marcos Bernaldez confió en mi para el desarrollo de este auto que es nuevo por eso a lo largo del fin de semana fueron apareciendo problemas que de apoco se solucionaron. Ahora sabemos en qué se tiene que trabajar para el desarrollo del auto .

En la carrera 1 pensaba andar mejor pero sin frenos fue algo complicado así que me dediqué a girar y mantener la posición. Ya en la segunda el auto tuvo ritmo y sin problemas también fuimos quintos . Marco el dueño del equipo quedó muy conforme con mi trabajo . Tanto será que quiere que pruebe un Mercedes de la categoría Superturismo para correr las 6hs de Guaporé.  Más no puedo pedir 

 

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.