Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Alejandro Cignetti

08-03-2018 | 09:04

Endurance Brasil : La pasión no tiene fin!!!

El piloto de Valeria del Mar Alejandro Cignetti vuelve a Brasil a seguir disfrutando de su máxima pasión estará en la apertura del Campeonato Gaúcho de Endurance en Guapore

Compatir

Un año más para Alejandro Cignetti en Brasil y nos llena de orgullo poder seguir su actividad ya que el piloto de Valeria del Mar lejos esta de colgar los guantes y el casco su pasión por el automovilismo puede más que cualquier otra cosa.

Después de un buen 2017  donde Cignetti  consiguió subir al podio se dedicó a trabajar en armar su nueva temporada reuniendo el presupuesto necesario para volver a competir en el endurance que donde más cómodo se siente. Nuevamente lo hará bajo la estructura de su amigo Ricardo Satti dueño del equipo en la categoría de Prototipos P3 .

 

" Muy contento de  volver a Brasil y correr para Satti que como mi familia. Disfruto mucho el automovilismo en Brasil por su pasión y sobretodo por el respeto de toda la gente no sólo del ambiente a los que ya no somos tan pibes. Sin dudas es " mi lugar en el mundo deportivo". No se hasta que edad voy a correr pero me cuido mucho y entreno todos los días.  Salgo a correr por la playa y luego gimnasio ya que para participar en estas carreras de 6 / 12 horas hay que estar bien físicamente. Espero este año volver a repetir algún podio pero más que todo voy a seguir disfrutando ." 


El próximo fin de semana Alejandro estará participando en el inicio del Campeonato Gaúcho Endurance en el autodromo Internacional de Guapore

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.