Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Ian Reutemann

14-11-2017 | 20:23

Kart : Ian corrió bajo la lluvia en Genk

El piloto de Humboldt completo su fin de semana en el circuito belga de Genk bajo condiciones de lluvia a lo largo de todo el fin de semana .

Compatir

Una nueva experiencia Internacional sumo el argentino de 14 años Ian Reutemann quien participó del Campeonato Gk4 Kart Series en el circuito de Genk en Bélgica en la categoría Senior con el equipo HTP Academy.

Ian fue conociendo la pista de Genk bajo una difícil condición a lo largo del fin de semana un problema en el trasnporder no le registro tiempos de clasificacion por lo que tuvo que largar desde elultimo lugar .Lo positivo fue que sumó la experiencia de correr en lluvia  y completar las 3 carreras que disputó. 

 

" Bien tuvimos que pelear siempre desde atrás por un inconveniente técnico pero conforme,  ya que no estaba acostumbrado a correr con lluvia . La primer final Largue P37 y llegue P27 en la segunda carrera no pude ascender desde el P27 termine P29 y la última carrera fue la que mejor me fue ya adaptado y con más confianza Largue P32 y llegue P17. Fue una linda experiencia que suma para seguir creciendo. Ahora vamos a ver las posibilidades que tenemos para el 2018 " Concluyó Ian.

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.