Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Francisco Soldavini

07-01-2018 | 16:03

Kart : Primeras pruebas del año.

Francisco "Panchito" Soldavini comenzó sus primeras pruebas en Italia de cara a la temporada 2018.

Compatir

Nuestro " Pequeño Gran piloto" dio comienzo a su actividad en Europa luego de dejar Argentina para vivir y desarrollar su carrera deportiva en el viejo mundo. El pupilo de Pancho Vicente dio sus primeras vueltas en pista con su nuevo Kart del equipo Oficial Parolin . 

 

Las pruebas fueron en el circuito de Castelletto di Branduzzo donde Panchito acomodó el nuevo Kart a su gusto en una jornada de mucho frío con cuatro grados de temperatura.en un día intenso que lo dejo muy conforme en su primer contacto .

 

"Me gustó mucho el auto nuevo ya que es muy diferente al anterior te permite entrar más rápido en las curvas y salir con mucha velocidad sin que se mueva en las que son curvas más cerradas , esto me da más confianza y seguridad para lo que viene, hay mucho por aprender y trabajar pero la primera impresión fue muy buena". Comento Soldavini.

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.