Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Francisco Soldavini

10-03-2019 | 15:53

WSK Super Master Series: Había que llegar

Francisco Soldavini se ubicó Puesto 21 en el circuito La Conca en su regreso luego del accidente en Lonato

Compatir
Francisco " Panchito " Soldavini cerró su fin de semana en el circuito de La Conca ubicado en el puesto 21 luego de una increíble prefinal donde largo desde el puesto 30 y llegó en la posición 11 superando 19 autos demostrando que con el auto en condiciones el cordobés saca a la pista su garra y talento.
 
 
En la final largando desde la fila 11  puesto 22 ganó y perdió llegó a estar 16 también 25 producto de la paridad del grupo de carrera finalizando oficialmente en la decimoprimer lugar.
 
 
El saldo es positivo ya que era más una prueba psicológica que física para panchito después del accidente de Lonato y respondió muy bien .
 
 
 Hacia rato que le faltaba llegar en una final que siempre por distintos motivos no se le venía dando esta vez el piloto Lenzo Kart lo logró remontando un fin de semana complicado. La proxima competencia sera en el circuito de Sarno en dos semanas 

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.