Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Esteban Guerrieri - Nestor Girolami

19-11-2017 | 01:17

WTCC : GP de Macao Carrera 2: Cuatro y nueve

En una carrera bajo difícil condición de pista Guerrieri fue cuarto y Girolami noveno.

Compatir

El WTCC completo su fin de semana en el circuito callejero de Macao donde Esteban Guerrieri finalizó con el Honda Civic oficial en el cuarto puesto mientras que Néstor Girolami con Volvo  largo desde la décima posición finalizando noveno.

 

La carrera se largo con Auto de Seguridad el cual se mantuvo en pista por 2 vueltas ; una vez iniciada la carrera a velocidad pura ; Esteban superó al sueco Bjork ubicándose cuarto . De ahí. En adelante el ritmo fue muy bueno con 3record de vuelta que le alcanzaron para saltar al 3er lugar superando a Tom Chilton ; mientras Bebu peleaba por el octavo lugar . Sobre el final Esteban perdería algo de ritmo siendo superado por Chilton . Por otro lado Girolami completo la carrera en el noveno lugar

 

 

 " Fue un fin de semana difícil para mí agradezco al equipo por haber puesto en perfectas condiciones el auto para las dos carreras luego del accidente en clasificación .

 "Largar desde tan atrás las dos carreras se hizo muy difícil para ganar posiciones en un circuito tan angosto como esté de Macao. Mi objetivo ahora será estar de la mejor forma para ayudar a conseguir el doble título para mi equipo en Qatar" (Girolami)


(Guerrieri) Son 4 carreras para mi con el equipo Honda y todas termine dentro de los seis lo que muestra que fuimos sólidos. Fue divertido correr bajo estas condiciones con un gran ritmo del auto. Tengo que agradecer al equipo que se quedo toda la noche para arreglarlo . Llegué al tercer puesto pero fue difícil mantenerme porque no tenía que golpear a Michelisz y cuidar que Chilton no me pase , la última vuelta corrí tapando los huecos esto me hizo perder un podio pero no afectó para sumar en la pelea por el campeonato de constructores" 


El ganador fue Robert Huff.

 

Más de Esteban Guerrieri - Nestor Girolami

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.