Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Esteban Guerrieri - Nestor Girolami

18-11-2017 | 05:11

WTCC : Macao GP : Carrera 1 : Bloqueados

Con bandera roja finalizó la carrera 1 del WTCC en Macao donde Esteban Guerrieri se vio involucrado.

Compatir

Se llevó adelante la primer carrera del fin de semana del WTCC en el callejero de Macao la misma se vio interrumpida con bandera roja por un trompo del Honda de Norbert Michelisz que involucró a Esteban Guerrieri.

 

Promediando la mitad de competencia Michelisz pierde el auto y golpea contra la contención fue inevitable para Esteban no golpearlo y ya detrás se bloque la pista saliendo la bandera roja para dar por terminada la carrera.

 

Hasta ese momento Guerrieri venía recuperando las dos posiciones que había perdido hasta el momento del incidente y Néstor Girolami que había largado desde el fondo de la grilla por el cambio de motor; se había ubicado P13. El ganador fue Mehdi Bennani segundo Tom Coronel y tercero en la mejor actuación del año Ryo Michigami con Honda

 Por estas horas se trabajaba en el Box del equipo Honda Oficial para reparar los daños en el auto de Guerrieri.

 

" Un resultado que me decepciona porque a pesar de salir sextos el auto quedó muy golpeado después del accidente que paro la carrera ; tenemos que revisar qué pasó ya que en la largada perdí algunas posiciones después intenté que Michelisz corra tranquilo dejando espacio pero cuando se cruzó no tuve a donde ir . Espero que se pueda arreglar el auto para la segunda carrera" (Guerrieri)


"Quiero agradecer a todo el equipo por el gran trabajo que hicieron para poner nuevamente el auto en pista y que funcione perfecto. Es difícil superar autos aquí en Macao por eso me concentre en terminar la carrera con el auto entero ya que sirve para la copa de marcas " (Girolami)

La segunda carrera será hoy desde las 23.40hs 

Más de Esteban Guerrieri - Nestor Girolami

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.