Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Esteban Guerrieri - Nestor Girolami

17-11-2017 | 04:33

WTCC : GP de Macao Clasificacion : Una de cal y otra de arena

Guerrieri fue quinto y Girolami con problemas en el motor y contacto con la pared lo retrasaron.

Compatir

Se llevó adelante la clasificación para las competencias a disputarse en el callejero de Macao donde los argentinos tuvieron suerte dispares en una qualy interrupida por las continuas banderas rojas .

Por el lado de Esteban Guerrieri se consiguió el quinto puesto con el Honda Oficial. Bebu estuvo complicado primero con un auto que se paró en el comienzo del segundo entrenamiento (al llegar a boxes se comprobó la rotura de motor del Volvo S60) . Los mecánicos del equipo trabajaron de manera excelente y le dejaron el auto listo para clasificar lamentablemente un golpe contra la pared en este " traicionero" callejero lo dejo con solo una vuelta rápida que lo ubico en el puesto 11.

 

Esteban por su parte hizo un gran trabajo a lo largo de la Qualy en la Q1 fue sexto en la Q2 se ubicó en el segundo lugar y para la Q3 finalizó P5 .También  junto a Norbert Michelisz y Ryo Michigami se llevaron la MAC 3.

 "Hoy viernes fue uno de los días más intensos de mi carrera deportiva con mucho trabajo de análisis tanto en lo personal como en el coche hicimos un gran trabajo de equipo logrando el objetivo de meternos en la Q3 hicimos un buen progreso con los neumáticos para la Q2 que fui 2do y en la Q3 no salió la vuelta arriesgue en una curva y perdí algunas décimas también cambiamos la puesta a punto del auto liberándolo en lo rápido para que vaya mejor en lo lento y por último tuve una falla en el auto por el combustible ya que al haber tantas banderas rojas se había complicado. Igualmente conforme y con buenas expectativas para mañana largando quinto las dos carreras ".

De esta manera Bebu largara la carrera 1 Desde el último lugar mientras que en la 2 lo hará desde el Puesto 11 . Esteban por su parte Largara en 5to lugar la primera y también la segunda    carrera  a disputarse este sábado 03.15hs y 23.15 hs respectivamente .

 

Más de Esteban Guerrieri - Nestor Girolami

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.