Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Esteban Guerrieri - Nestor Girolami

29-10-2017 | 04:31

WTCC : GP Japón: Carreron !!!

En una carrera memorable del WTCC Esteban Guerrieri y Nestor Girolami fueron protagonistasbajo una constante lluvia en Motegi subiendo al podio los dos

Compatir

Nunca paro de llover esto hizo que el espectáculo del WTCC se volviera uno de los mejores de los últimos tiempos ya que la falta de referencias y adherencia hizo que las maniobras fueran algunas al límite y otras no tanto .

 

Hubo de todo en la carrera 1 varios toquesitios entre ellos algunos protagonizados por los argentinos en el caso de Girolami se encontró con el piloto de Honda Thiago Monteiro a quien golpeo dejándolo retrasado esto le provocó a Bebu la penalización de un " Pase y siga" por la zona de boxes finalizando ennla,posición 11 luego de ceder su posición a su compañero de equipo Catsburg sobre el final.

 

Por el lado de Esteban Guerrieri corrió de manera inteligente ubicado en la cuarta  posición pero sobre el final la pelea Ehrlacher -Bjork lo hizo ir para adelante y buscar la oportunidad y así fue aprovechando la pelea Esteban pasaba de cuarto a segundo con una maniobra al límite sobre ambos pilotos cuando vino el golpe del sueco de Volvo que lo arrastró por unos metros en su trompa al costado derecho del Honda Cívic de Guerrieri que pudo recuperarse y entablar un duelo a la chapa al mejor estilo salvando las distancias Arnoux - Villeneuve en el GP de Francia de 1979. Finalmente Esteban fue 3ero logrando Buenos puntos para la marca en su debut .

 

La segunda carrera poco se puede decir ya que las condiciones del tiempo empeoraron por este motivo se decidió que la carrera se inicie Auto de Seguridad solamente 3 fueron las vueltas a velocidad ya que nuevamente la carrera se neutralizó para finalizar cumplida las 10 vueltas otorgando la totalidad de los puntos . Podio para Girolami que arribo 3ero y 34 pts en el bolso para Guerrieri en su debut con el equipo Honda Oficial que después de esta demostración conductiva sin dudas lo tendrá en cuenta.

."Después de los problemas que tuvimos antes de clasificar estoy satisfecho con este resultado y un enorme agradecimiento al equipo que trabajo realmente duro y bajo presión .Estoy especialmente feliz por subir al podio junto con mi compañero de equipo Nick  por primera vez " Declaro Girolami .

 

" Día domingo intenso muy largo con mucha actividad clásica do 4to fue muy positivo entrando en la Q3 que era mi objetivo y lo cumplimos,  Ganamos el MAC 3 para el equipo y después en la Carrera 1 una buena largada peleando al principio con Girolami que lo pude pasar y ponerme 4to después mantuve el ritmo de los de adelante con un balance lógico pero no tanto para atacar por eso fui más conservador para poder atacar al final y así fue lo pude pasar a Bjork con una maniobra muy áspera de parte de él me toca en la rueda trasera me hace hacer medio trompo y casi perder el,auto , igualmente te logramos terminar tercero perdiendo una posición en mi opinión la maniobra era para penalizar pero,los comisarios no lo entendieron así. La segunda carrera fue más difícil solo había que mantenerse en posta después hubo bandera roja y se termino. ELa debut con el equipo Honda fue muy bueno gente excelente un equipo muy profesional "

Más de Esteban Guerrieri - Nestor Girolami

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.