Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Esteban Guerrieri - Nestor Girolami

23-04-2019 | 14:49

WTCR : Fecha 2 : Hungría: Mantenerse Arriba!!

Esteban Guerrieri y Néstor Girolami junto a su equipo Münnich Motorsport lideran el campeonato de marcas del WTCR . Este fin de semana buscarán consolidarse en el primer lugar y ascender sumando para el de Pilotos en el siempre difícil y tortuoso circuito de Hungaroring

Compatir

Se viene la segunda fecha del WTCR en el circuito de Hungaroring para los argentinos  Esteban Guerrieri y Néstor Girolami . Después de un excelente debut  nuestros pilotos junto con el equipo Munnich Motorsport afrontan un nuevo desafío en una categoría que se la vio muy pareja en Marrakech no sólo en el grupo de adelante sino a lo largo de todo el parque de autos . Será clave así como en Marrakech clasificar bien porque el trazado Húngaro sabemos que son contados los lugares de sobrepaso. Por otra parte el Team alemán sabe de victorias en este circuito ya que en la temporada 2018 hicieron el 1-2 con el francés Yann Ehrlacher y Guerrieri.

El equipo Münnich Motorsport lidera el campeonato de equipos con 90 pts seguido por Cyan Racing Lynk &Co con 78 unidades . En el campeonato de Pilotos Thed Björk suma 61 pts seguido por Esteban con 56 , Tarquini con 49 y el Bebu Girolami en cuarto lugar con 34 puntos .

 

ESTEBAN GUERRIERI: 

Marruecos fue fantástico para nosotros, ya que se demostró que el duro trabajo que habíamos puesto a prueba con el TCR Civic Type R valió la pena. El auto estuvo fuerte todo el fin de semana y sumando buenos puntos . Hungaroring es un circuito muy diferente con curvas mucho más largas que desgastan los neumáticos más rápido, pero igualmente  debería adaptarse muy bien al Honda. El año pasado tuvimos un uno-dos como equipo en la primera carrera aca y sería genial repetir ese resultado ".

 

NÉSTOR GIROLAMI : 

Subir al podio en Marruecos fue perfecto y tuvimos un rendimiento como equipo muy bueno. Hicimos la prueba en la pretemporada en Hungaroring, y aunque hacía mucho más frío de lo que esperamos que sea este fin de semana, tenemos información útil y vamos a utilizarla para hacer que tanto mi coche como el de Esteban sean lo más rápidos posible. Necesitamos estar en nuestro mejor momento para seguir en lo más alto del Campeonato de Equipos, eso será uno de los objetivos y estamos trabajando para poder lograrlo ".



HORARIOS ARGENTINA : 

VIERNES: 

Práctica Libre 1: 12.00hs ( 45 minutos)

SABADO:

Práctica Libre 2: 04.45hs ( 30 minutos)

Clasificación : 06.45hs 

Carrera 1: 10.15hs ( 12 vueltas )

DOMINGO: 

Clasificación 1: 05.00hs ( tres cortes ) 

Carrera 2: 10.30hs ( 12 vueltas)

Carrera 3: 12.00hs ( 15 vueltas) 

Más de Esteban Guerrieri - Nestor Girolami

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.