Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Esteban Guerrieri - Nestor Girolami

03-04-2019 | 06:41

WTCR : Previa Marrakesh : Ahora por los porotos

Esteban Guerrieri y Nestor Girolami arrancan la temporada este fin de semana en el difícil y peligroso callejero en Marrakech

Compatir

La espera se terminó pocas horas para que el equipo Munnich Motorsport presente en pista a sus dos pilotos argentinos . Será el tercer año del Team en pista y esta vez con nuestro representantes.

 

Por un lado Esteban Guerrieri quien obtuvo dos victorias muy importantes como Nurburgring y Macao para ser tercero en la temporada 2018 . Esteban también sabe esto de ganar en esta pista ya que en el 2017 consiguió su primera Victoria como WTCC..

 

Por el otro lado está Nestor Girolami. El bebu sorprendió a todos cuando en el 2017 largaba en primera fila y terminaba la carrera en el podio a bordo del Volvo del equipo Cyan Racing. Esta será una revancha para Girolami para demostrar con un auto competitivo que está a la altura de poder pelear el campeonato 

 

Guerrieri: 

" Estoy esperando que llegue mi segunda temporada con el Civic Type R TCR . Tener continuidad en el equipo es algo fundamental para obtener el título.

Marrakesh en un  circuito interesante para abrir la temporada donde el secreto está en clasificar bien ya que es muy difícil superar un auto . El año pasado el equipo estuvo cerca del podio y en el 2017 gané acá cuando era WTCC la categoría. Las pruebas fueron buenas pero realmente no sabemos si nuestros rivales mostraron todo. Lo real se verá en la clasificacion .



Girolami: 

" Muy contento de comenzar la temporada con mi nuevo equipo y el Honda Civic Type  R TCR . Las pruebas fueron bastante buenas las disfruté mucho teniendo a mi amigo Esteban como compañero de equipo. Marrakech tiene un sabor especial para mí porque fue donde obtuve mi primer podio en el 2017. El circuito no cambió por lo que voy a tratar de utilizar mi experiencia para tener el mejor resultado .


Hondaracingwtcr.com

Más de Esteban Guerrieri - Nestor Girolami

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.