Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Esteban Guerrieri - Nestor Girolami

28-03-2019 | 17:59

WTCR: Test Barcelona : Mejor Imposible !!!!

Este jueves se llevó adelante el primer dia de pruebas oficiales del WTCR en el circuito de Barcelona donde los más rápidos fueron los argentinos del equipo Münnich Motorsport Esteban Guerrieri y Néstor Girolami.

Compatir
 
Utilizando sólo el auto de Esteban. Por la mañana fue Bebu quien marco la mejor vuelta 1.54.738 mientra que Esteban fue segundo. Por la tarde el más rápido  fue Guerrieri con un tiempo de 1.54.431 para quedarse el equipo,  con el dominio de principio a fin en esta primera jornada. 
 
 
Un buen comienzo para los argentinos de cara al inicio del Campeonato la próxima semana en Marrakesh . Mañana viernes se completa la doble jornada
 
 
 
Guerrieri: 
" Un día positivo probamos algunas simulaciones de clasificación donde encontramos algunos problemas en la suspencion delantera que solucionamos rápidamente. Trabajamos como si fuera una Q1 también tenemos mucha información para ver y saber donde tenemos que mejorar. Utilizamos sólo mi auto junto con Néstor ya que el de el esta listo para ser embarcado rumbo a Marrakesh . Tenemos una buena base . Estamos bien ". ( wtcr.com)
 
 
 
Girolami: 
" Un día con poca actividad ya que los autos se van a cargar en el container y viajan a Marrakesh entonces los elementos que tenemos son todos nuevos y hay que cuidarlos. Un poco es hacer un Shakedown del auto y que todo este bien.Ahora esperar Marrakech con buenas expectativas. Ha sido una buena pretemporada con Esteban el auto se siente muy bien. Habrá que ver como esta con el Balance of Performance que publicó ayer la categoría como quedan equiparadas las marcas . Eso se va a cambiar cada tres carreras. Para las primeras tres ya salió. Esperamos hacer una buena carrera en un circuito que en lo personal me gusta mucho. Un Callejero muy exigente . Pude clasificar P2 con Volvo en el 2017. Siento que me puede ir muy bien esperando tener un buen inicio de temporada junto al equipo All Ink y la familia de Honda".

Más de Esteban Guerrieri - Nestor Girolami

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.