Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Esteban Guerrieri - Nestor Girolami

12-03-2019 | 19:39

WTCR: Test de pretemporada : Se van poniendo a punto

La dupla Argentina del equipo Munnich Motorsport cerró una doble jornada de pruebas privadas en el circuito de Hungaroring a bordo de los Honda Civic TCR.

Compatir
De cara al inicio de la temporada del WTCR Néstor Girolami y Esteban Guerrieri siguen con las pruebas en distintos circuitos de Europa. Hace unos días fue el de Zandvoort en Holanda y lunes y martes fue el turno del siempre complicado Hungaroring.
 
Con muy baja temperatura a lo largo de los dos días Esteban y Néstor te cuentan como les fue : 
 
Girolami : 
" Fueron dos días muy intensos de actividad en pista . En mi caso fue uno solo ya que el primero apenas salí se me rompió el motor. Trabajamos muy bien con todo el equipo me adapte bien a una pista que ya conocía y sigo conociendo al auto después del primer contacto en Zandvoort . Entrando en confianza y buscando límites."
 
Guerrieri: 
" Vamos por buen camino! Mejorando cosas de la temporada anterior siento el auto cada vez mejor. Se trabaja en afinar detalles en buscar diferentes alternativas de puesta a punto y conociendo también de mi parte algunos chicos nuevos del equipo. Esperamos estar cada vez mejor para dar pelea ya que para el inicio del Campeonato cada vez falta menos." 
 
La próxima prueba serán dos días en Eslovaquia y finalmente en Montmeló Barcelona.

Más de Esteban Guerrieri - Nestor Girolami

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.