Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Esteban Guerrieri - Nestor Girolami

28-01-2019 | 08:08

WTCR : Esteban y Bebu : DOBLE ARGENTINO !!

Honda Motorspor confirmó a Esteban Guerrieri y Néstor Girolami para la temporada 2019 del WTCR junto al equipo alemán Munnich Motorsport.

Compatir
Honda estará en la WTCR - FIA World Touring Car Cup en 2019 con ALL-INKL.COM Münnich Motorsport, los primeros dos equipos en estar en la serie global con el Civic Type R TCR.
 
El ganador de la carrera mundial de turismos, Nestor Girolami, se une a Esteban Guerrieri como piloto de Honda Racing para la próxima temporada.
 
Esteban y Nestor formarán una alineación totalmente argentina en ALL-INKL.COM en Münnich Motorsport, ya que el equipo alemán pretende mejorar el Campeonato de Equipos en 2018.
"Estoy muy feliz de continuar con Honda Racing Family y con ALL-INKL.COM en Münnich Motorsport en 2019. El año pasado tuve algunos puntos altos increíbles. Y el mejor impulso de cualquier equipo. Tener 'Bebu' en el equipo conmigo será genial. Somos buenos amigos y muchos otros por muchos años. Es un piloto extremadamente rápido y un gran jugador de equipo.

 
 
Nestor Girolami

"Estoy extremadamente orgulloso de unirme al WTCR de HIA y muy agradecido a ALL -INKL.COM. Me perdí el fin de semana de carreras de Suzuka con el equipo. Estoy encantado de tener un compañero de equipo porque tenemos una muy buena relación. Le daré mi mejor tiempo.



 
René Münnich
Director de equipo
El Honda Civic Type R TCR en la WTCR 2019 - FIA World Touring Car Cup. Desde que ingresamos a los World Touring Cars en 2013, hemos ganado el Campeonato Mundial en 2018. El Civic Type R TCR también es un automóvil extremadamente fuerte, en el que estamos entusiasmados de seguir construyendo.

 

 
Masashi Yamamoto
Gerente General de la División de Deportes de Motor, Honda Motor Co.

"Estamos muy contentos con el Honda que será la WTCR - FIA World Touring Car Cup con tres pilotos de alta calidad y el Civic Type R TCR. En Esteban y Néstor tenemos dos conductores en el mundo; Súper TC2000, y demostrado ser corredores por primera vez a nivel mundial una y otra vez. Estuvimos satisfechos con el desempeño y el compromiso de ALL-INKL.COM en Munich en 2018 y estamos muy contentos con este año. "Tiago ha demostrado una gran determinación y dedicación para volver a un buen estado físico y estamos encantados de que su equipo anuncie los detalles de su programa pronto".

Comunicado oficial Honda WTCR

Más de Esteban Guerrieri - Nestor Girolami

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.