Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Ezequiel Perez Companc

06-01-2018 | 23:32

Daytona 24hs Test Dia 2: Se mantienen adelante !

Con el tiempo de la primera sesión del primer día la tripulación que tiene como integrante a Ezequiel Pérez Companc sigue tercero en su clase luego de 5 entrenamientos .

Compatir

Este Sábado se llevó adelante el segundo día de test en el circuito de Daytona donde el Lamborghini 19 del equipo Grasser Racing Team cumplio con un extenso trabajo ya que tres fueron las sesiones que se realizaron en el día de hoy.

 

La primera sesión del día fue para los pilotos con menos experiencia como Christopher Lenz y Louis Maichels quienes se fueron adaptándo sin marcar registros importantes sobre el final a falta de 8 minutos fue el Holandés Máx Van Splunteren quien con 6 vueltas pudo marcar un tiempo de 1.48.975 para ubicarse Puesto 20 en la clase GTD y Puesto 49 en la clasificación General. 

 

Ya por la tarde fue para los pilotos de mayor experiencia como Édgar Engelhart y Ezequiel Perez Companc que con solo 5 vueltas fue el que marco el mejor tiempo del auto en la sesion 1.47.593 con un total de 34 giros.el argentino ubicó el auto en la sexta posición sólo a dos décimas del más veloz.

 

Para finalizar el día la Práctica nocturna tuvo de entrada inconvenientes para "El 19" ya que Louis Machiels cuando transcurrían la vuelta cuatro tuvo problemas que provocaron la salida de la bandera roja al volver la verde nuevamente fue Lenz quien se puso al volante finalizando el trabajo Splunteren marcando como mejor vuelta 1.48.221 ubicándose en el P.10 de la clase GTD y Puesto 22 en la clasificación General. 

 

Como resumen podemos decir que todos los pilotos giraron a lo largo de las 167 vueltas del día de hoy sin poder mejorar el registro del primer día donde se ubicaron en el tercer lugar el cual hasta ahora no fue superado. Sin dudas la cuenta pendiente será trabajar en buscar la paridad entre todos los pilotos de la tripulación factor fundamental y clave para conseguir un buen resultado.

 

Para este domingo último día de test se llevará a cabo el último entrenamiento a partir de las 12.45hs para finalizar con la primera clasificación desde las 13.25hs 

Más de Ezequiel Perez Companc

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.