Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Ezequiel Perez Companc

05-01-2018 | 21:57

Daytona 24hs Test : Primeros Movimientos !

Buen comienzo para Ezequiel Pérez Companc quien terminó en tercer lugar luego de las dos primeras sesiones de los test preparatorios para las 24 horas de Daytona.

Compatir

Una nueva edición de las 24 horas de Daytona dio comienzo en el día de hoy con la primera de las tres jornadas de test que se llevarán a cabo previo a lo que será la competencia en el último fin de semana de enero.

 

Un buen comienzo fue el que tuvo el Lamborghini 19 del equipo Grasser Racing Team donde forma parte de la tripulación el piloto Argentino Ezequiel Pérez Companc junto a él holandés Máx Van Splunteren y Édgar Engelhart ya que al cabo de 75 vueltas se ubicaron terceros en la clase GTD la cual fue dominada por sus compañeros de equipo la tripulación del Lamborghini 11 encabezada por el italiano Mirko Bortolotti. 

 

Si bien los tiempos no tienen relevancia el estar adelante le da confianza a la tripulación para ir saltándose con el correr de las prácticas,  se trabajo fundamentalmente en la adaptación de los pilotos al circuito y a comenzar a buscar la mejor puesta a punto, y también a circular con tráfico en pista.

 

La primera sesión solamente giró Máx Van Splunteren durante 28 vueltas marcando 1.47.364 el cual sería el que le daría al final del día la tercera posición. Por la tarde comenzó la sesión el Holandés pero faltando una hora para cerrar el día fue Ezequiel quien por pocas vueltas tomó el volante marcando en sólo tres vueltas el mejor tiempo del auto en la sesión 1.48.017 luego subiría Louis Machiels quien solamente se dedicó a girar y adaptarse . 47 fueron las vueltas de esta segunda tanda completando así 75 giros .

 

Para mañana sábado tres serán las sesiones oficiales : 12.50; 17.30 y 20.30hs ( nocturna)

Más de Ezequiel Perez Companc

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.