Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Ezequiel Perez Companc

25-12-2017 | 09:10

Alcanzar mis propios límites!!

Ezequiel Pérez Companc Piloto Lamborghini del equipo GRT hace un balance de su buen año se fija objetivos para la próxima temporada y adelanta " Voy a correr las 24hs de Daytona".

Compatir

Un argentino que este año nos dio grandes satisfacciones fue Ezequiel Pérez Companc el piloto del equipo austriaco Grasser Racing Team nos representó en la categoría Blancpain y ADAC GT Master obteniendo su primer victoria con Lamborghini y varios podios. En una linda charla con CF1 le preguntamos sobre su balance y objetivos: 

 

CF1:

Después de una temporada de constante evolución donde conseguiste ganar y subir al podio, ¿Donde crees que estuvo la clave?

 EPC:

"En mi opinión la clave fue que le empecé a agarrar la mano al auto. Subirme tan seguido al auto me ayudó a poder conseguir un ritmo que nunca antes había alcanzado. El auto fue muy diferente al que había manejado antes, me costó poder exprimir todo su potencial y se que todavía tengo mucho margen de mejora".



CF1:

En una nota que le hicieron a Gottfried Grasser comentó que habías mejorado mucho en la segunda parte del año y que estaba gratamente sorprendido.¿ Coincidis en la etapa de tiempo que el director deportivo del Team marca como tu buen momento?

 EPC:

"Para ser sincero, creo que mi rendimiento fue bastante constante a lo largo del año. Claramente la suerte no estuvo de mi lado, y eso no me ayudó a demostrar mi potencial. Perdimos muchos buenos resultados a raíz de incidentes inevitables e incontrolables por nuestra parte. Si miro el lado positivo, Si las cosas se alinean y no tengo mala suerte ( no pido buena sólo no tener mala jaja) se que el potencial para lograr resultados muy interesantes esta".

"Dicho esto coincido con Gottfried que con el correr del año fuimos mejorando, igualmente creo que mi buen momento fue durante todo el año opacado por la mala suerte".



CF1: 

A principios del 2017 te vimos participando con el equipo Grasser las 24hs de Daytona, ¿ Repetís este año?

 EPC

"Lamborghini Scuadra Corse me invitó a correr esta edición con GRT en el segundo auto. Estoy muy contento y agradecido con ellos por esta oportunidad. El año pasado mi rendimiento en esta carrera fue muy bueno, así que al ya conocer el circuito y el auto espero poder comenzar el año con un buen resultado. La alineación de pilotos es de 2do auto, pero Daytona es una carrera en donde la competencia arranca en las últimas as cinco horas y cualquiera puede ganar. Eso lo hace muy interesante y nos mete en la lucha por un buen resultado".

"Para el resto del año, pude firmar contrato para repetir la misma temporada haciendo Blancpain GT Series y ADAC GT Master. Será mi primer año que voy a repetir auto, equipo y circuitos. Espero mucho de mi parte, creo que voy a poder llegar bien preparado a cada carrera gracias a que ya tengo toda la data de este año. Mi objetivo es empezar a alcanzar mis límites. Este año me di cuenta que la falta de información y experiencia me jugó en contra. Es normal. Aprendí y crecí mucho igual. Me siento preparado para encarar un 2018 con la cabeza bien arriba y peleando podios. Veremos".


Imagenes: Blancpaingtseries.com


Más de Ezequiel Perez Companc

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.