Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Ezequiel Perez Companc

24-09-2017 | 11:51

ADAC GT Master: Carrera 2: A los golpes

Ezequiel Pérez Companc finalizó sexto la segunda carrera en Hockenheim luego que un golpe a su compañero Mirko Bortolotti los retrasara

Compatir

No fue tan fuerte como el golpe que ayer recibió Ezequiel en la carrera 1 de la ADAC GT Master en la que debio abandonar en el circuito de Hockenheim pero lo suficiente como para detener una actuación soberbia del Italiano Hasta ese momento .

 

La carrera tuvo un tramite intenso por la mañana Bortolotti había clasificado al #Lamborghini19 en la sexta posición Después de un gran trabajo para reparar y poner en pista nuevamente tras el golpe del sábado.

Mirko que ganó un par de posiciones realizando maniobras para aplaudir ( Tijera al Audi 1 de Mies) para ganar el sexto lugar una vuelta más tarde en el frenaje de la última curva e ingreso ala recta principal el mismo Audi 1 " freno tarde" y golpeo al Lamborghini en la rueda trasera derecha lo que hizo que el auto quede mirando en sentido contrario al tráfico,  por suerte Bortolotti volvió a la posición normal pero en el 9no lugar .

La buena estrategia de cambio de piloto más el impecable trabajo del equipo Grasser devolvió a  pista en este caso a Ezequiel Pérez Companc en el 7mo lugar quien no tuvo mayores inconvenientes en llegar a la bandera a cuadros , luego serian 6to debido a la penalización de N.Catsburg en el final .

 

La victoria fue para el equipo Grasser con el Lamborghini #63 de Ineichen y Engelhart,  mientras que se consagraron campeón el equipo Callaway Competicion con un Corvette C7 GT3 con la dupla Gounon Kilwitz 

Más de Ezequiel Perez Companc

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.