Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Ezequiel Perez Companc

23-09-2017 | 12:22

ADAC GT Master : Emboquenhgn

A Ezequiel Pérez Companc le pegaron un golpe que lo dejo fuera de competencia en la primera del fin de semana en la categoría ADAC GT Master. Disputada en el circuito de Hockenheim

Compatir

Apenas 5 minutos y unos kilómetros duro para Ezequiel Pérez Companc la primer carrera del fin de semana de la categoría alemana en el circuito de Hockenheim ya que a los pocos metros iniciada la competencia recibió un fuerte golpe por parte del Audi #9!conducido por el alemán E.Erhart en su puerta izquierda que lo tiro contra el Guard raíld volviendo parcialmente a la pista y siendo rozado por otro competidor, las consecuencias el Lamborghini 19 muy golpeado y trabajo para los mecánicos del equipo austríaco GRT .

 

La dupla italo argentina integrada por Bortolotti  - Pérez Companc  había tenido Buenos entrenamientos ubicándose dentro de los diez , pero para Ezequiel fue complicada la clasificacion, largando desde el fondo siempre hay más riesgo de algún roce que fue lo que terminó sucediendo.

 

Hasta estos momentos no sabemos si el piloto argentino será de la partida este domingo ya que seguramente los mecánicos trabajarán toda la noche para recuperar el auto y ponerlo en pista a las 04.00hs de Argentina y así Bortolotti  pueda clasificar .La carrera dará comienzo a las 08.00hs de argentina

Más de Ezequiel Perez Companc

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.