Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Ezequiel Perez Companc

17-09-2017 | 12:54

BlancpainGT Series : Nuevamente al Podio

Ezequiel Pérez Companc fue 3ero en el circuito de Nurburgring y sumó dos podios en un cierre de fin de semana muy positivo.

Compatir

Todavía siguen sonando los motores de la definición del día de ayer de la carrera clasificatoria de la BlancpainGT  Sprint donde el argentino Ezequiel Pérez Companc junto con el italiano Andrea Caldarelli  ganabano  en la pista lo que después injustamente le sacaban los comisarios deportivos ( sanción de 1 segundo por corte de chicana) cuando está tarde europea se ponía en marcha la carrera final .

 

En este caso el que largaba en primera fila era el argentino mientras Caldarelli esperaba en el box del equipo Grasser el cambio de piloto , La largada fue excelente sabemos que la curva 1 de Nurburgring ofrece muchas variantes Ezequiel prefirió perder lugar en los primeros metros pero alargar la frenada e ir por afuera para hacer redonda la curva lo que no contaba era que el Betley #8 lo dejaría sin pista ( fue sancionado con un pase y siga) esto hizo que perderá tres posiciones quedando en el 5to lugar , supo aguantar bien al BMW #98 por algunasi vueltas pero luego tomó distancia hasta la para rada en boxes a poco de su apertura .

Sin inconvenientes en el box Caldarelli salto a la pista quedándose ubicado en la misma 4ta posición que había ingresado el #19Lamborghini con buen ritmo logró ubicarse en 3er lugar ante el abandono del que hasta la primer parte de la carrera era el puntero y ganador del sábado el Mercedes de Buhk - Parera , el final lo vio presionando a uno de los Audi para lograr el 2do lugar pero no le alcanzó.

 

La carrera fue para Audi R8 LMS de Leonard - Frinjs,  la próxima carrera para Ezequiel será el 22 al 24 de septiembre en la categoría ADAC GT Master  en Hockenheim 

 

Balance más que positivo de dos podios el fin de semana , el sabor agridulce de haber ganado en pista y que las autoridades o vaya a saber quien te la quite .

 

Más de Ezequiel Perez Companc

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.