Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Ezequiel Perez Companc

16-09-2017 | 18:31

Blancpain GT Series : Carreron en Nurburgring

Ezequiel Pérez Companc Y Andrea Caldarelli hicieron una brillante carrera y merecían la victoria una penalizacion los dejo en segundo lugar.

Compatir

Esta tarde comenzó a disputarse la última fecha del torneo Blancpain GT Sprint y sin dudas nos mostraron un espectáculo difícil de olvidar que tuvo como principal protagonista a un Argentino Ezequiel Pérez Companc junto al piloto italiano Andrea Caldarelli hicieron todo bien , una estrategia para clasificar que salió justo ( utilizaron gomas nuevas de carrera y posteriores banderas rojas impidieron mejorar al resto) lo que dejó a la dupla en la segunda fila de partida .

 

El que comenzó la carrera fue Caldarelli quien se acomodo en el segundo lugar detrás de él Audi #5 de Vanthoor con una sola neutralizacion la primera mitad de carrera transcurrió sin inconvenientes , una vez abierto los boxes fue el puntero quien ingreso primero subiendo Fasser , mientras que el #19 Lamborghini seguía en pista , el ingreso a boxes beneficio a Pérez Companc que se encontró a la salida de boxes en la,punta pero con Fasser con el Audi WRT pegado, la incógnita era cuanto podía aguantar con ese set de neumáticos que ya estaba usado ya que faltaban 27' para el final la pelea fue mano a mano no sólo con su escolta sino que se sumaron con el pasar de la carrera el Mercedes #84 de Parera y el Betley #8 de Soucet 

Después de diez minutos los escoltas se fueron alternando entre los tres mencionados pero Ezequiel cerraba todas las puertas posibles,  una bandera amarilla a 15 del final le dio un respiro al Lamborghini  del Grasser .

Los últimos 9 minutos fueron increíbles ya que se vino Soucet encima de Pérez Companc Hasta tocarlo varias veces en esa lucha según los comisarios de pista puntero y escolta cortaron chicana varias veces, en nuestra opinión no tuvo incidencia ya que era un mano a mano lejos del Mercedes de Pareja.

El final de la carrera lo vio a Ezequiel Pérez Companc en el primer lugar pero apenas bajo le comunicaron que tenia 1 segundo de penalización al igual que Soucet lo que hizo que terminará en segundo lugar quitandole una victoria muy merecida después de haber defendido la posición de una manera increíble.

 

Este domingo tenemos la Carrera 2 a partir de las 10.30hs 

Más de Ezequiel Perez Companc

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.