Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Ezequiel Perez Companc

05-08-2017 | 09:28

Adac GT Master Nurburgring : Batallando

En una intensa carrera sobretodo en la segunda parte Ezequiel Pérez Companc finalizó en el décimo lugar con el Lamborghini del equipo Grasser Racing Team en la primer carrera en Nurburgring

Compatir

Un entretenido espectáculo brindó la categoría ADAC GT Master  en el circuito de Nurburgring,  donde la dupla italo argentina Ezequiel Pérez Companc  - Mirco Bortolotti logró el décimo lugar luego que Ezequiel clasificará en el puesto 14 en la madrugada argentina.

 

La largada de la carrera estuvo a cargo de Pérez Companc  quien lo hizo de buena manera , con el correr de las vueltas fue ganando algunas posiciones hasta llegar al décimo primer lugar , a falta de 33 minutos la primer tanda de cambio de pilotos se hizo de manera masiva , no menos de 8 fueron los que ingresaron al mismo tiempo.

De esta manera fue el piloto italiano Mirco Bortolotti  quien paso al mando del #19Lamborghini , su carrera fue más intensa que la de Ezequiel ya que en un grupo muy apretado donde participaba su compañero de equipo Engelhart  con el #63Lamborghini la lucha fue rueda a rueda sumándose a la pelea el #42BMW de Eng Phillipp quien superó a los dos autos del Grasser , a dos minutos del final una maniobra de excelencia por parte de Mirco sobre Engelhart  le dio la décima posición final .

 

Este domingo la clasificacion 2 será a partir de las 04.30hs mientras que la carrera que cerrará el fin de semana se largara 08.15hs 

Más de Ezequiel Perez Companc

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.