Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Ezequiel Perez Companc

30-07-2017 | 19:08

Blancpain GT : 24h Spa: Misión cumplida

Ezequiel Pérez Companc el único representante argentino en las 24h de Spa cumplió una gran actuación ubicándose Puesto 18 en una carrera muy dificil.

Compatir

"Hace rato que la estaba esperando , creo que gran parte de su preparación era para esta carrera , y se le dio , Ezequiel Pérez Companc completo las 24horas de Spa , con el Lamborghini Huracán GT3 del equipo austríaco Grasser Racing Team .

 

Después de una clasificación complicada llamo tripulación del #19Lamborghini Ezequiel Pérez Companc,  Rolf Ineichen y Rafaelle Gianmaria,  se preparaban para afrontar la carrera desde el puesto 56 lugar complicado en un circuito de estas características. 

 

El encargado de largar fue el piloto suizo  Rolf Ineichen  un muy buen primer Stint le dio la confianza al equipo y a sus pilotos que las cosas se podían hacer bien.

Ubicado en el puesto 45 ( ya habían ganado 11 puestos) subió Ezequiel que también hizo un gran primer Stint con un ritmo sólido y marcando la vuelta rápida del auto 2.22.949 en la vuelta 69 Pérez Companc giro 47 vueltas  llegando a ubicarse en la posición 22 pero una penalizacion por exceder los límites de la pista los retraso 10 posiciones , pero lo importante es que el auto tenia un buen ritmo , luego fue el turno del veterano piloto italiano Rafaelle Gianmaria quien también hizo su trabajo sin inconvenientes .

 

A medida que fueron pasando las horas , los trabajos tanto en pista como en boxes fueron sin problemas , las deserciones ( incluida la del Lamborghini 63 que peleó la punta) hicieron que lo que parecía difícil de logra se vaya concretando .

Cada dos horas aproximadamente se producían los cambios de piloto , en una treputación muy regular y pareja entre sí, 

En las últimas horas de la carrera fueron ganando posiciones con buenas estrategias y nivel conductivo sin entrar en ningún roce,  en la última hora el que subió fue Ezequiel quien se ubicaba en el puesto 16 , una parada a 7 minutos del final nos hizo poner nerviosos pero solo una última y pequeña carga para llegar y ver la bandera a cuadros en el puesto 18 .

Como dato más notorio fue la cantidad de autos que superaron ya sea en pista o por deserciones , 38 fueron .

33 paradas en boxes para un total de 537 vueltas .

 

Sin dudas una alegría y la satisfacción para el piloto argentino que sigue progresando y sumando buenos resultados a su carrera deportiva .

Más de Ezequiel Perez Companc

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.