Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Ezequiel Perez Companc

24-06-2017 | 19:03

Blancpain Endurance Series: 1000km con mucho trabajo

Con muchos problemas finalizando retrasado Ezequiel Pérez Companc completo su carrera en Paul Ricard

Compatir

No fue facil,para el #19 Lamborghini Huracán del equipo Grasser Racing Team,  ya en clasificación estaban complicados ya que clasificaron en el puesto 49 .

Ezequiel fue el encargado de largar , desde una posición bastante complicada , donde los Roces son moneda corriente y así fue que Pérez Companc perdió algunas posiciones quedando 55 parecía que el auto ingresaría a boxes pero no fue así,  con el correr de las vueltas los tiempos fueron siendo normales y la posición era cambiante entre los puestos 55 al 49 .

 

Llego el momento de la apertura de los boxes para la primera parada , la estrategia del equipo fue como es costumbre de estirar la parda Hasta el final, ubicándose a medida que se producían las detenciones en el décimo lugar.

La parada fue más larga de lo normal y esto hizo que perdieran la vuelta del puntero , el segundo turno fue para Norbert Siedler quien tuvo que detenerse por inconvenientes en el motor , ya con la carrera pérdida y muchas vueltas pérdidas,  el equipo soluciono el inconveniente y aprovecho en manos del Italiano Rafaelle Gianmaria a testar el auto y finalizar la carrera .

 

El próximo compromiso para Ezequiel  será el 7 de julio un día de test en SpaFrancorchamps  previo a las 24hs 

Más de Ezequiel Perez Companc

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.