Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Ezequiel Perez Companc

11-06-2017 | 12:03

ADAC GT Master: RBR : Octavo en casa

En el circuito donde es local el equipo Grasser Racing Team, Ezequiel Pérez Companc fue octavo en la carrera 2 la victoria del equipo Austriaco.

Compatir

Se disputó la carrera dos de la categoría ADAC GT Master en el circuito Red Bull Ring , donde la dupla Ezequiel Pérez Companc  - Mirco Bortolotti,  consiguió un buen octavo puesto luego del abandono en el día de ayer.

 

La carrera fue muy entretenida y disputada en los,puestos que le tocó integrar al Lamborghini Huracán 19 

Mirco Bortolotti fue el piloto que largo la carrera , no fue de las mejores partidas ya que perdió dos lugares quedándose en el Puesto 11 de ahí comenzó a superar autos con un buen ritmo Hasta llegar a la cola del Porsche N° 17 del piloto alemán Ammermuller a quien intento superarlo pero sin arriesgar más de la cuenta .

Nuevamente el equipo decidió utilizar la misma estrategia que le había dado un gran resultado en Laustzring estirando la parada lo más posible , esta vez pudieron ganar una posición,  saliendo Ezequiel en el 7mo lugar .

Los primeros giros de Ezequiel fueron a ritmo normal y ya después faltando 15 minutos el auto empezó a decaer en su ritmo y difícil de llevar eso hizo que perdiera una posición cuando se paso en una curva a manos del Mercedes 48 conducido por M. Kirchhofer,  de todas maneras llego al final en el octavo lugar , en un buen trabajo 

" El auto estaba inmanejable , tuvimos un problema con la goma trasera izquierda que empezó a rozar con parte de la carrocería por suerte aguanto, pero se iba de cola cada vez que doblaba , tuvimos suerte de poder terminar y encima en los puntos " 

"Un fin de semana Que en general fue complicado , donde no tuvimos velocidad punta en las rectas , 5 /6 km/ h de diferencia con los Porsche y Corvette y 2/3 km/h con nuestro compañero (#63), en un circuito donde la velocidad es todo , imposible pelear adelante " 

Por otra parte la victoria quedo en casa ya que el Lamborghini 63 del equipo conducido por Engelhart- Ineichen fueron los ganadores

La próxima de la categoría será en Zandvoort el 21 de este mes .

Más de Ezequiel Perez Companc

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.