Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Ezequiel Perez Companc

17-04-2017 | 21:54

Blancpain Endurance Series : Rumbo a Monza

Ezequiel viaja el martes rumbo a Monza , este fin de semana comienza el campeonato de la Blancpain Endurance Series.

Compatir

" En Monza conseguí mi primer podio" nos contaba Ezequiel Pérez Companc ,que participará este fin de semana en el circuito de italiano.

 

Hace un par de semanas en Misano el piloto argentino no pudo debutar junto al equipo austríaco GRT ya que en la largada de la Blancpain Sprint Series su compañero Norbert Siedler se vio involucrado en un accidente que destruyó el Lamborghini GT3 Huracán.

 

" Monza no es un circuitos que más me atrae,  pero me gustaría volver a pisar el podio este fin de semana!" 

Con respecto a la apertura del campeonato :

" Vamos a tener que trabajar bastante.Los test de Pretemporada en Monza no fueron muy buenos.Sí logramos alinear todo podemos tener un auto muy competitivo.vamos a trabajar para poder conseguir buenos puntos.

 

Comentabamos sobre el accidente donde el auto se golpeo mucho en Misano : 

" El equipo trabajo un montón para arreglarlo y dejarlo listo para Monza , pero por razones de seguridad vamos a salir con otro chasis".

 

Finalmente le preguntamos por la modalidad Endurance como se sentía con este tipo de competencia :

" Me encantan todo tipo de carreras, cada una tiene su encanto! Uno tiene que ir cambiando el chip dependiendo de que esta corriendo. En Endurance uno tiene que pensar más a la larga. Intentar de ser consistente y no cometer errores.La confianza en los compañeros es clave también."

"Me gustan este tipo de carreras porque tenes que trabajar inteligente en tu Saint, una hora es distinto a 25 o 35 minutos, las gomas los frenos el consumo, como adelantar otro auto o defender una posición".

"Las condiciones para estar adelante estan,solo necesitamos tener un fin de semana sin problemas" .


La tripulacion del Lamborghini Huracan GT3 N° 19 la completaran el piloto austriaco Norbert Siedler y el Italiano Raffaele Giammaria.

Más de Ezequiel Perez Companc

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.