Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Ezequiel Perez Companc

05-05-2019 | 18:34

Blancpain World Challenge: Tierra arada !!

Ezequiel Pérez Companc y Dries Vanthoor tuvieron salidas de pista para evitar accidentes en un fin de semana complicado para el Audi del equipo WRT en el circuito de Brands Hatch

Compatir
  SABADO: Entrenamientos y Clasificación 

El piloto argentino del equipo belga WRT clasificó en el puesto 8 en el circuito de Brands Hatch por el  Campeonato Blancpain  GT World Challenge Europe 
 Ezequiel que comparte auto con el belga Dries Vanthoor tuvo dos sesiones de entrenamientos y una clasificacion para la carrera 1 a disputarse por la mañana . En la primera sesión el belga marcó 1.24. 056 mientras que Ezequiel en la segunda tanda se ubicó cuarto bajando el registro  en medio segundo . 
 
A la hora de clasificar falto un poco ya que el tiempo fue similar al del último entrenamiento lo que lo ubicó en el octavo lugar de partida para la primer carrera del domingo.  
 Previo a la  competencia se realizará la Qualy dos a cargo de Vanthoor quien será el que largue la segunda carrera por en la tarde inglesa.
 
 
DOMINGO: Carrera 1

Con el Audi del equipo WRT Ezequiel largo desde la octava posición pero en la primera curva tuvo que irse a la tierra para esquivar a otro auto quedando retrasado en el puesto 20. De ahí en adelante comenzó una remontada hasta el puesto 13. 
El inconveniente del inicio cambió la estrategia de parada por lo cual fue uno de los últimos en ingresar haciendo muy buenos tiempos llegando hasta el puesto 4 .
Luego fue el turno de su compañero el belga Dries Vanthoor quien en sus primeros giros marcó record de vuelta finalizando la competencia en el Puesto 11 .
 
 
DOMINGO : Carrera 2
 
 Dries Vanthoor compañero de equipo de Ezequiel Pérez Companc por evitar un accidente delante en la carrera dos de la Blancpain GT World Challenge en el circuito de Brand Hatch se fue a la tierra golpeandose con otro auto y llevándose la cartelera del circuito cuando venía en el Puesto 18.
 Lamentablemente no pudo continuar en carrera y Ezequiel no pudo formar parte del último evento del fin de semana en el circuito inglés. El belga venia realizando una buena remontada con récord de vuelta incluido pero esta circunstancia de carrera le impidió seguir avanzando.
 
 
 
 
 

Más de Ezequiel Perez Companc

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.