Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Ezequiel Perez Companc

24-02-2019 | 07:46

IMSA Endurance : Pruebas en Sebring

El equipo Starworks Motorsport probó en el circuito de Sebring de cara a la segunda fecha del campeonato Endurance a disputarse del 13 al 16 de marzo

Compatir

Finalizó el día de pruebas en el circuito de Sebring para el equipo Starworks Motorsport dirigido por Peter Baron. Con los tres pilotos presentes el escocés Ryan Dalziel el americano Parker Chase y Ezequiel Pérez Companc preparando lo que será del 13 al 16 de marzo las 12hs segunda fecha del campeonato .

Hubo un buen trabajo probando varios elementos y acomodandose a un difícil circuito como Sebring . Se realizaron sesiones diurnas y nocturnas con buenos resultados 

Al finalizar Ezequiel hacia un balance del día: 


"Fue un test productivo, Parker y yo no conociamos el circuito, e hicimos buen trabajo en el auto. 


Desde el lado personal me fui contento, haciendo una simulación de carrera a la noche con buen ritmo y buenos tiempos. El auto de Land (Audi) tambien salió con Feller a hacer tanda larga a la noche y fui mas rapido en promedio medio segundo por vuelta, asique solido.

Fui el único que probó a la noche ya que mis compañeros se fueron un poco mas temprano (18hs).

Probamos muchas cosas con el auto, lo mas importante fue todo el tema de suspension. Es un circuito en donde el auto va volando de la cantidad de desniveles que hay en el asfalto. Pudimos encontrar buena data para el finde de la carrera.

Ahora a prepararme fisicamente para este desafio, ya que es un circuito matador, y a analizar data/videos estos dias para llegar aun mejor a las 12hs de Sebring".

 
También se tendrá que analizar el tema del BOP porque la diferencia de los Lamborghini sigue siendo muy importante como lo fue en Daytona 

Más de Ezequiel Perez Companc

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.