Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Ezequiel Perez Companc

28-01-2019 | 04:19

24 Horas de Daytona : Una complicada carrera

Ezequiel Pérez Companc finalizó en el Puesto 15 de la categoría GTD después de una carrera complicada .

Compatir

No fue fácil para el equipo Starworks Motorsport y el Audi R8 LMS  la carrera porque desde los entrenamientos sufrieron con la falta de potencia en lo recto lo que fue un factor fundamental para poder terminar más adelante la competencia .

 

Después de clasificar en la posición 18  y  Puesto 42 en la  tabla general había que apostar a la estrategia y que la carrera tenga muchos SC como para aprovecharlos y poder progresar en carrera . Esto en parte se cumplió porque después de un comienzo sin crecimiento a partir del primer cuarto de carrera los cuatro pilotos hicieron muy bien las cosas en especial Ezequiel quien en sus Stint nocturnos puso el auto en 3er lugar del su clase . Lamentablemente un error del texano Parker Chase los dejo fuera de esa pelea ya que chocó su auto al salir del Box eso demoró al equipo en reparar los daños y en la vuelta a la carrera nuevamente hubo que remontar que si bien en parte se pudo la condición climática y las banderas amarillas dejaron al auto 8 en el Puesto 15 .

 

No fue lo que se esperaba en el conjunto pero si en lo individual ya que Ezequiel confirmó su buen momento que servirá para lo que viene una temporada muy exigente en Europa y el IMSA Endurance en los Estados Unidos 

Más de Ezequiel Perez Companc

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.