Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Ezequiel Perez Companc

30-09-2018 | 18:54

Blancpain GT Endurance: Lo paso hasta al Rey de España

Ezequiel Pérez Companc junto a los italianos Marco Mapelli y Rafaelle Gianmaria hicieron una fantástica carrera en Montmeló largando P50 y llegando P5

Compatir

Pocas veces se dieron caso como estos en el automovilismo está vez tuvo como protagonista a un piloto argentino. Ezequiel Pérez Companc  que cierra un año brillante donde explotó conductivamemte junto al equipo Grasser Racing Team con quien obtuvo podios victorias y carreras memorables como la que hoy se disputó en el circuito de Barcelona donde una de las dos categorías más importantes de autos GT como la Blancpain cerró su campeonato Endurance con la carrera de 3horas .

El fin de semana no empezaba bien ya que el día sábado en el entrenamieto y la prequaly una goma pinchada los dejaba en el fondo de los tiempos . Hoy por la mañana a la hora de clasificar fue  una bandera roja la que  hizo que el tiempo de Ezequiel sea alto por lo que  la tripulación del auto 19 debiera largar en el Puesto 50 sobre 52 inscriptos .

El experimentado Rafaelle Gianmaria fue el encargado del inicio y hacer una primera hora brillante. Ya en la largada y primer vuelta del puesto 50 estaba 36 de ahí avanzó entregando el auto en la hora 1 de carrera en el Puesto 25 . Ezequiel fue quien subió al auto y brillo a la par de su compañero con el estilo agresivo que incorporó hizo la vuelta más rápida del auto y del puesto 25 se lo entregó a Marco Mapelli en la posición 13 la última hora sería toda del italiano. Con varios autos de seguridad y relanzamientos Marco fue superando autos hasta finalizar en la increíble quinta posición .

La clave de esta gran carrera sin dudas tuvo dos factores fundamentales . El alto nivel en este caso de los tres pilotos y un auto que estuvo a la altura de las circunstancias.

 

" Fue una carrera increíble. La clasificación nos traicionó con una bandera roja que no me dejó hacer el tiempo. Largando casi últimos fue fantástico el trabajo de Gianmaria , el mío fue de los mejores que hice y Marco también  estuvo a la altura . Este resultado que conseguimos ayudo al equipo a lograr el 3er puesto en el campeonato . Así que ahora sólo nos queda festejar ." 


El futuro de Ezequiel parece no estar junto al equipo austriaco . En las últimas semanas recibió llamados de muchos equipos que quieren contar con sus servicios en la próxima temporada veremos en que butaca finalmente se sentará el piloto argentino.

Más de Ezequiel Perez Companc

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.