Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Ezequiel Perez Companc

15-09-2018 | 19:44

Blancpain GT Sprint Series: Podio Heredado

En una gran carrera Ezequiel Pérez Companc y Andrea Caldarelli finalizaron en el cuarto lugar pero una sanción posterior a sus compañeros de equipo que ganaron la carrera en pista les permitió obtener el tercer puesto . Este domingo fueron quintos

Compatir

Con un trabajo de menor a mayor la dupla Italo Argentina compuesta por Ezequiel Pérez Companc y Andrea Caldarelli completaron un día que terminó mucho más haya del mome to que se bajo la bandera de cuadros .

Por la mañana se llevaron adelante las clasificaciones para las carreras del fin de semana donde tanto Ezequiel como Andrea se ubicaron en el octavo lugar con un auto bien equilibrado que podía dar pelea en carrera .

La,primera competencia tuvo por parte de Ezequiel un excelente trabajo donde desde la largada fue agresivo en su manejo ganado ya en el inicio tres posiciones. Desde ese quinto lugar marco un buen ritmo ingresando a boxes en el quinto lugar. La muy buena estrategia en boxes del equipo funcionó a la perfección ya que con Caldarelli al volante volvieron a la pista en el tercer lugar el cual el italiano perdió a poco del final en una maniobra sorpresiva que realizó Dries Vanthoor a bordo del Audi R8 LMS del equipo WRT quien se quedó con la posición.

De esta manera los ganadores en pista  eran los compañeros de equipo Mirko Bortolloti y Chistian Engelhart pero una sanción de 30 segundos ( por tv se vio que Engelhart llevaba el Hanset desabrochado y apoyado sobre los cinturones de seguridad) los retraso hasta el Puesto 13 y por consecuencia el tercer escalón del podio fue para Ezequiel Pérez Companc y Andrea Caldarelli. 

Este domingo se disputó la segunda carrera donde Ezequiel y Andrea finalizaron en el quinto lugar redondeando un fin de semana de buenos resultados y sobretodo demostrando el buen momento del piloto argentino que ya escucha ofertas de muchos equipos para contar con sus servicios la próxima temporada .

Más de Ezequiel Perez Companc

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.