Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Ezequiel Perez Companc

07-09-2018 | 15:22

ADACGT Master : Entrenamientos: El mejor Lambo

Ezequiel Pérez Companc junto a Marco Mapelli tuvieron una buena jornada de viernes siendo el mejor auto de la marca en el circuito alemán de Sachsenring.

Compatir

Para mirar el vaso medio lleno en el resumen de este viernes podemos decir que nuestro representante Ezequiel Pérez Companc junto al piloto italiano Marco Mapelli se ubicaron en la décima posición luego de los dos entrenamie tos que se realizaron en el día de hoy en el circuito de Sachsenring siendo no sólo el mejor del equipo Grasser Racing Team sino el Lamborghini mejor ubicado .

 

En la primera sesión del día con una pista húmeda que comenzó a secar Marco Mapelli salía a pista y hacia como mejor vuelta 1.20.390 ubicándose en el quinto lugar. Ezequiel subía los últimos 20 minutos donde le tocaron dos banderas rojas lo cual impidió que el argentino pueda hacer su trabajo. En la segunda sesión fue Ezequiel quien marco el mejor registro del auto 1.20.330 para finalizar en la décima  posicion a 0.785 del Mercedes AMG GT3 del equipo Zackspeed .

 

Mañana habrá clasificación a partir de las 05.35hs y la primer carrera del fin de semana desde las 10.00hs 

Más de Ezequiel Perez Companc

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.