Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Ezequiel Perez Companc

03-08-2018 | 13:07

ADAC GT Master: Entrenamientos : Se ve que te gusta

Ezequiel Pérez Companc junto al francés Franck Perera dominaron el primer entrenamiento en el Circuito de Nurburgring y si bien el el segundo quedaron P17 las diferencias son mínimas en una posta que es de las favoritas del piloto argentino.

Compatir

Después de la muy buena actuación en la 70 Edición de las 24hs de Spa Francorchamps Ezequiel Pérez Companc paso por su casa en Barcelona y nuevamente armó el bolso para viajar hacia el circuito de Nurburgring donde se disputa la cuarta fecha de la ADAC GT Master.  

 

En un circuito que le gusta mucho y le cae bien al Lamborghini hoy Ezequiel y el francés Perera realizaron dos entrenamientos donde demostraron estar para dar pelea este fin de semana . En la primera sesión fueron los más rápidos marcando 1.27.371 y en la segunda si bien quedaron en el Puesto 17 la diferencia con la punta no llegó a seis décimas encerrado más de 23 autos en un segundo dentro de un circuito que permite esta paridad.

 

Para mañana la actividad comenzara con la clasificación para la carrera 1 a partir de las 03.45hs finalizando con la carrera 1 desde las 08.15hs 

Más de Ezequiel Perez Companc

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.