Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Ezequiel Perez Companc

10-06-2018 | 11:06

ADAC GT Master: Carrera 2: Todas las fichas a seco

Ezequiel Pérez Companc acertó con la estrategia en una carrera impredecible y llegó en un séxto puesto increíble en Red Bull Ring

Compatir

El panorama no sólo venía complicado este fin de semana para el piloto argentino Ezequiel Pérez Companc; sino desde que perdieron el rumbo junto a su equipo Grasser Racing Team. Así fue como llegaron a una nueva fecha de la categoria ADAC GT Master en un circuito que prácticamente eran locales.

 

Difícil fue la clasificación y la carrera del sábado donde terminaron retrasados en el Puesto 28 hacia todo suponer que este domingo no sería fácil tampoco . Desde la clasificación complicada para Franck Perera el cual largo en el Puesto 31. En base de una buena largada y algunos sobrepasos conseguía ubicarse en la Posición 28 . Pero en diez minutos de carrera comenzó a llover lo que hizo tener que tomar una desicion rápida , o entrar a boxes y poner gomas de lluvia o seguir algunas vueltas más con Slicks. En su conjunto el equipo Grasser junto a sus pilotos optó por no parar como lo hicieron 11 de los 36 autos en pista , una desicion arriesgada porque de seguir lloviendo todo hubiese terminado mal .Pero no fue asi y la lluvia cesó la huella se formó por sectores y Perera se encontró dentro de los diez primeros para entregarle el auto a Ezequiel.

 

La segunda parte de la carrera no fue nada fácil ya que la pista estaba seca por sectores y húmeda por otros ahi Ezequiel Pérez Companc realizó una gran performance llevando el auto del puesto diez al sexto algo inpensado en el inicio solamente fue superado por la estrella de la jornada su compañero de equipo Mirko Bortolotti que en dos vueltas de estar octavo paso a segundo con maniobras increíbles.

De esta manera el piloto argentino vio la bandera de cuadros en la séptima posición pero oficialmente durante la tarde se conoció una sanción para otro piloto que lo clasificó sexto oficialmente.

Esperamos que este increíble resultado sea el punto de partida para retomar la senda de buenos resultados como venían siendo en el inicio de la temporada que por distintas circunstancias se fueron perdiendo.

Más de Ezequiel Perez Companc

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.