Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Ezequiel Perez Companc

02-06-2018 | 23:00

Blancpain GT :1000km Paul Ricard: Llegamos !!

Ezequiel Pérez Comoanc junto a los italianos Raffaelle Gianmaria y Marco Mapellli completaron la carrera en una buena posición después de varias fechas sin completar competencias

Compatir

 Se disputó en la jornada de hoy la tercera fecha de la Blancpain GT Series Endurance en el circuito de Paul Ricard, con una carrera de seis horas para cubrir los 1000 kilómetros, donde Lexus obtuvo un agónico triunfo que le dio Albert Costa, con una maniobra en la última vuelta sobre el Bentley de Jules Gounon. Fue la primera victoria de esta marca en Europa. Ezequiel Pérez Companc finalizó 17mo con el Lamborghini del equipo Grasser Racing Team junto a Raffaelle Gianmaría y Marco Mapelli. 

 

Por otro lado, el único argentino que participó fue Ezequiel Pérez Companc a bordo del Lamborghini 19 del Grasser Racing Team, donde partió desde el puesto 26 y pudo avanzar hasta el lugar 18 en el primer stint, luego se retrasó nuevamente, hasta que Raffaelle Gianmaría tomó la conducción del Huracán GT3 al comienzo de la tercera hora.

El italiano lo condujo hasta el puesto 21 sin mayores problemas, lo propio para Marco Mapelli, quien terminó la prueba en el lugar 17mo, a buen ritmo poco detrás del coche hermano, el #63, que sufrió una penalización de cinco segundos extra en el medio de la carrera, lo que les hizo perder sobre el final la posibilidad de sumar puntos en función del campeonato. Tampoco hubo puntos para la tripulación de Pérez Companc.

Más de Ezequiel Perez Companc

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.