Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Ezequiel Perez Companc

05-05-2018 | 16:30

Blancpain GT Sprint Series: Brands Hatch : Faltó La vuelta

Ezequiel Pérez Companc y Andrea Caldarelli clasificaron 12 y 13 para las dos carreras que se disputarán este domingo en el circuito inglés

Compatir

Día largo en el circuito de Brands Hatch donde se disputa la segunda fecha del campeonato Blancpain GT Sprint Series donde la dupla Italo Argentina Ezequiel Pérez Companc y Andrea Caldarelli completaron los entrenamientos y clasificación este sábado.

 

En una primera sesión que estuvo detenida por un accidente se quedó con el mejor tiempo 1.24.754  el piloto Argentino sin que su compañero lo pudiera bajar. Se sabía que está primera sesión muchos de los equipos no habían mostrado el potencial pero el mérito y ella satisfacción de ser el más rápido aunque sea en una de las sesiones libres. En la segunda sesión los pilotos tripulantes del Lamborghini del equipo Grasser Racing Team se ubicaron en el sexto lugar esta vez con el mejor tiempo a cargo del Piloto italiano siendo igual más lento que en la Fp1.

 

Esto alentaba buenas expectativas para los dos clasificaciones que se llevaron adelante . En la primera Ezequiel marco 1.24.773 ubicándose en el Puesto 12 . Mientras que Caldareli que clasificó para la carrera 2 apenas fue un poco más rápido que Ezequiel1.24.373 para largar la Carrer 2 desde el Puesto 13.

 

La diferncia estuvo en que nuevamente utilizaron el BoP encontra de los Lamborghini sumandole  20kg de lastre despues de las practicas . Este domingo las competencias serán a partir de las 7.00hs y 12.30hs respectivamente.

Más de Ezequiel Perez Companc

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.