Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Ezequiel Perez Companc

29-04-2018 | 20:28

ADAC GT Master: Most : Vuelta de página

En un fin de semana para el olvido Ezequiel Pérez Companc y Franck Perera debieron abandonar en las dos competencias de la ADAC GT Master en el circuito de Most

Compatir

No fue el fin de semana ideal del equipo Grasser en general y el Lamborghini 19 que conduce el argentino Ezequiel Pérez Companc no fue la excepción.  En un circuito complicado para el sobrepaso y chico para el parque de la categoria que presento mas de 30 autos .

El viernes nos encontrábamos con la novedad del cambio de Compañero para Ezequiel ya que Andrea Caldarelli quien había hecho podio junto al argentino pasaba al auto 63 junto a Mirko Bortolloti mientras que Franck Perera compañero de Ezequiel En Blancpain Sprint era quien tomaba el,lugar del piloto italiano.

 

En la primera clasificación disputada el día sábado el mejor del equipo fue Ezequiel ubicándose en el Puesto 12 pero a la hora de la carrera se vio involucrado en el incidente del inicio solamente giró algunas vueltas teniendo que abandonar.

Este domingo el que clasificó fue Perera . Ubicándose en el Puesto 22 pero corriendo la misma suerte que Ezequiel ya que a los pocos metros ya el francés ingresaba a boxes para hacer abandono de la competencia. 

Habrá que dar  vuelta la página y pensar en el próximo fin de semana que será para Ezequiel Pérez Companc el,último de una seguidilla de cinco compromisos sin descanso cuando visite el circuito de Brands Hatch junto a la categoría Blancpain Sprint Series .

Más de Ezequiel Perez Companc

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.