Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Ezequiel Perez Companc

22-04-2018 | 16:39

Blancpain GT Series : En Monza no hay caso

Al igual que el año pasado Ezequiel Pérez Companc no pudo completar la carrera de tres horas en el circuito italiano con el Lamborghini del equipo Grasser Racing Team

Compatir

Complicados todo el fin de semana estuvo la tripulación del Lamborghini #19 que contaba connla,presencia del piloto argentino Ezequiel Pérez Companc y los italianos Marco Mapelli y el experimentado Raffaelle Gianmaria 

 

No pudieron encontrar el auto en todo el fin de semana. Desde los entrenamientos el auto estuvo lejos de los de sus compañeros de equipo en clasificación donde cada uno marcaba su vuelta rápida Marco Mapelli hizo el mejor tiempo 1.49.284 que los ubicó en el puesto en el Puesto 37 .

 

Como era de esperar ante más de cincuenta autos que fueron parte de la final la recta de Monza y lamprimera curva deja a varios fuera de carrera como le pasó hace un año a Ezequiel cuando largaba en primera fila y un toque lo cruzó al medio de la,pista con el resto del parque de frente y en velocidad . Esta vez algún golpe en una mitad de pelotón trajo consecuencias ya que sólo giró dos vueltas e ingreso en boxes . Luego de diez minutos el Lamborghini volvió a pista pero ingreso nuevamente y otros veinte minutos más hasta que salió a pista pero a la vuelta 31 el abandono fue definitivo.

Próxima fecha será el 5 de mayo en el circuito de Brands Hatch 

Más de Ezequiel Perez Companc

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.