Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Ezequiel Perez Companc

14-04-2018 | 09:19

ADAC GT Master : Oschersleben: 22 y después nada

Ezequiel Pérez Companc ju yo con el francés Franck Perera finalizaron 22 en la primer carrera disputada en el circuito de Oscherleben . Por la tarde fueron desclasificados por un inconveniente tecnico. Los tres autos del equipo Grasser

Compatir

Comenzó el campeonato ADAC GT Master en el circuito de Oscherleben con un parque de 35 autos que presentó la categoría en un circuito complicado . No la tuvieron fácil la dupla Franco Argentina de Ezequiel Pérez Companc y Franck Perera a bordo del Lamborghini GT3 Huracán del equipo Grasser Racing Team .

 

Hoy por la mañana se disputó la clasificación 1 donde Ezequiel marco como mejor vuelta 1.25.287 ubicándose en el Puesto 22 a 1.214 de la punta . Se sabía que en un circuito como este trabado con pocos lugares de sobrepasó la cosa desde el fondo no sería facil.

 

A la hora de la carrera el argentino movió muy bien pasando ya en la primera vuelta en el Puesto 19 de ahí en adelante se mantuvo en los tiempos pero sin poder avanzar . A la hora del cambio de piloto fue Perera quien tomó la posta y tampoco pudo avanzar perdiendo algunos puestos quedando ubicados en la misma posición que habían largado 22 .En las últimas horas se conoció que los tres Lambordel equipo fueron descalificados por llevar el sistema de telemetría dentro del auto que en la categoría Blancpain se puede pero en la ADAC no.

 

Este domingo desde las 04.00hs clasificarán Franck y largara la carrera dos mientras que Ezequiel esperará en el Box el cambio de Piloto para finalizar la competencia que se largará 08.08hs 

Más de Ezequiel Perez Companc

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.