Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Ezequiel Perez Companc

13-04-2018 | 13:01

ADAC GT MAster: Viernes inestable

Ezequiel Pérez Companc junto al francés Franck Perera completaron el día de entrenamientos en el circuito de Oscherleben con un clima cambiante . Mañana se clasifica y corre carrera 1

Compatir

Este viernes se abrió oficialmente la temporada de la categoría GT Master en el circuito de Oscherleben donde se realizaron las dos sesiones de entrenamientos oficiales donde la dupla Franco Argentina integrada por Ezequiel Pérez Companc que viene de obtener un podio en el inicio del Campeonato Blancpain en el circuito de Zolder  y el francés  Franck Perera finalizaron P13 y P19 respectivamente .

 

La primera sesión fue dividida en dos tramos por el incidente que provocó en Lamborghini #82 conducido por Rolf Ineichen quien se despistó rompiendo el Guard Rail el cual tuvo que ser reparado . El mejor registro de la dupla lo marco el francés 1.24.577 si bien Ezequiel subió luego de la reanudación la pista se había mojado y los tiempos no se mejoraron. De esta manera se ubicaron P13 a 0.666 de la punta .

La segunda sesión ya con piso mojado completamente los tiempos se fueron para arriba marcando nuevamente Perera el registro más rápido 1.39.228 sobre un total de 19 vueltas . Ezequiel subió los últimos quince minutos pero solamente giró sin tiempos de importancia.

 

Este sábado la acción comenzara 03.45hs con la clasificación para la carrera 1 que se disputará a partir de las 08.15hs 

Más de Ezequiel Perez Companc

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.