Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Ezequiel Perez Companc

07-04-2018 | 14:53

Blancpain GT Sprint Series: El sexto les cayó bien

En un gran trabajo Ezequiel Pérez Companc finalizó en la sexta posición junto al italiano Andrea Caldarelli en la apertura de la temporada de Blancpain GT Sprint Series.

Compatir

Se llevó adelante en el día de hoy en el circuito de Zolder la primer clasificación y carrera del campeonato Blancpain GT Sprint Series donde el piloto Argentino Ezequiel Pérez Companc junto al piloto italiano Andrea Caldarelli finalizaron en el sexto lugar.

 

La mañana arrancaba bien clasificando para la primer carrera Ezequiel. Con un tiempo de 1.29.704 se ubicaba para largar octavo .Por su parte Caldarelli se encontró con tiempos más rápidos en la sesión de clasificación lo que hizo que, aunque marcará un tiempo menor al del argentino ( 1.29.370) la carrera 2 del día domingo la largue desde el décimo primer lugar.

 

Por la tarde se disputó la carrera 1 donde Ezequiel tras una buena largada se ubicó séptimo. Con el correr de las vueltas se lo vio muy competitivo con un auto muy equilibrado y fuerte a la hora de frenar. Así fue que llegando al cuarto de hora paso al sexto lugar, posición que ganó l final de la recta con una maniobra precisa . Sobre el final de su turno también dio cuenta del Mercedes AMG GT3 conducido por Nico Bastian.

 

Pasada la media hora se produjo el cambio obligatorio de piloto donde el que subió fue el Italiano Caldarelli que le tocó un difícil rival como lo es Rober Frinj quien lo superó relegandolo al sexto lugar en el cual finalizó la carrera que fue ganada por los actuales campeones y compañeros de equipo de Pérez Companc,  Mirko Bortolloti y Chistian Engelhart .

Balance positivo porque después del primer entrenamiento del viernes donde finalizaron 3eros perdieron el auto para la segunda sesión . Hoy por la mañana el equipo Grasser hizo nuevos cambios que por suerte funcionaron bien.

 

Este domingo se disputará la carrera 2 a partir de las 08.30hs 

Más de Ezequiel Perez Companc

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.