Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Ezequiel Perez Companc

27-03-2018 | 08:39

ADAC GT Master: Buenas Pruebas

Ezequiel Pérez Companc junto al francés Frank Perera finalizaron los test comunitarios de la categoría dentro de los diez en el circuito de Oscherleben.

Compatir

Dos días de pruebas fueron los que la categoría alemana de Gran Turismo realizó en el circuito de Oscherleben donde 23 equipos se presentaron de cara al comienzo de la temporada en este mismo escenario dentro de dos semanas.

 

El equipo Grasser Racing Team último campeón presento tres autos en pista el #63 con Mirko Bortolloti y Chistian Engelhart,  82 conducido por Andrea Caldarelli y Rolf Ineichen y el 19 en manos de la dupla Franco Argentina Frank Perera Ezequiel Pérez Companc . 

 

4 sesiones cronometradas fueron las que giró la categoría mientras que también se sumaron al cronograma la F4 Alemana como el TCR.esto sin dudas complicó la pista ya que los tiempos más rápidos no fueron mejores que los del 2017.teniendo en cuenta también  que el circuito tuvo una modificación en la curva 1 donde es ahora más rápida que la temporada anterior.

 

Por el lado de Ezequiel fueron más de 150 vueltas las que giraron junto a Perera solamente en la última sesión del día de hoy pudieron mejorar el tiempo que habían realizado en la primer tanda del día de ayer 1.24.040 marcando hoy 1.23.974 para ubicarse 4to y 9no en la clasificación combinada de las dos jornadas . El circuito a pesar de los restos de goma que dejaban las demás categorías le cayó bien a los Lamborghini que estuvieron los tres dentro de los diez .

 

Se probaron varios elementos y distintos Set up en el auto al igual que en los otros dos autos del equipo.en general el rendimiento del auto fue bueno en un circuito que no le resulta fácil al piloto argentino pero de todas maneras se mostró competitivo y cómodo con el auto con muchas cosas por trabajar aún. 

 

 

 

Más de Ezequiel Perez Companc

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.