Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Ezequiel Perez Companc

28-01-2018 | 16:54

24 hs de Daytona: Doble Alegría!!

Ezequiel Pérez Companc el único Argentino en las 24 hs de Daytona completó la carrera en el Puesto 13 y su equipo Grasser Racing Team se llevó la victoria en la clase GTD.

Compatir

En los días previos a la competencia habíamos hablado con Ezequiel Pérez Companc y se lo  notaba muy confiado en hacer un buen papel con el Lamborghini Huracán GT3 del equipo austriaco Grasser Racing Team.  

Si bien no fue la,posición que seguramente le  hubiese  gustado terminar fue determinante la alineación de pilotos que compartieron el auto. Este fue el punto clave ya que la diferencia de manejo se hizo notar a lo largo de la carrera .

 

Por un lado Christian Engelhart,  Ezequiel Pérez Companc y Máx Van Splunteren que se pusieron el equipo al hombro y por otro los pilotos " Bronce" Crhistophe Lenz y Louis Maichels que les costó mucho al tener poca experiencia ya que llegaron a girar cinco segundos  más lentos que los más rápidos de su clase. Lo positivo es que al finalizar cada uno de sus Stint trajeron el auto sano a los boxes.

 

Las primeras horas hasta la hora seis quienes manejaron fueron  Lenz , Machiels y Van Splunteren y fue donde perdieron varias vueltas que se les hizo difícil remontar a los pilotos de mayor experiencia por la poca cantidad de banderas amarillas .Final para una carrera difícil arribando en el Puesto 13 de la clase GTD 

 

Un trabajo sin fisuras : 

Ezequiel Pérez Companc hizo a lo largo de la carrera un trabajo muy bueno . Tres fueron los turnos que manejo el primero de apenas 45 minutos. El segundo pasada la mitad de carrera de una hora y el último de más de dos horas llegando al último cuarto. Siempre regular dentro de los tiempos lógicos en paridad con Engelhart que fue el más destacado. 

 

Equipo Ganador 

Una victoria más para el equipo que dirige Gottfried Grasser y esta con un sabor especial ya que después de hacer el mejor tiempo al Lamborghini #11 lo penalización y tuvo que largar desde el fondo hicieron una carrera brillante comandados por unos de los pilotos más importantes del GT como es el italiano Mirko Bortolotti que venía de obtener el 3er puesto en las 24 horas de Dubai y el campeonato Blancpain en el final del año.


La continuidad de Ezequiel En el equipo está asegurada ya que tiene todo arreglado para competir el campeonato Blancpain como la ADAC GT Master igual que la temporada anterior .

Más de Ezequiel Perez Companc

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.