Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Ezequiel Perez Companc

26-01-2018 | 06:35

Daytona 24hs : Clasificación: Mucho por trabajar

Complicada clasificación para el Lamborghini 19 que conduce Ezequiel Pérez Companc, hoy última práctica.

Compatir
En el día de ayer se llevaron adelante tres prácticas ( una nocturna) y la clasificación. En las primeras dos sesiones los que giraron fueron los pilotos de mayor experiencia tanto Ezequiel Pérez Companc como Christian Engelhart realizaron una buena tarea inclusive este último lo ubicó al Lamborghini 19 dentro de los cinco. Las complicaciones surgieron cuando subieron los pilotos de poca experiencia tanto Lenz como Maichels están muy lejos de los tiempos que el auto les puede dar.
 
 
 
 La clasificación para el Lamborghini #19 del equipo Grasser Racing Team no fue buena  ya que se ubicaron en el P19 de la clase GTD . Y esto para nosotros tiene una explicación ya que a la hora de clasificar no lo hizo Crhistian Engelhart quien es junto con Ezequiel las referencias del equipo . Ante nuestra sorpresa el que lo hizo fue uno de los pilotos Bronce C.Lenz quien quedó casi a 6 segundos del más rápido en el último lugar.Despues de la Qualy se llevó adelante la Práctica nocturna que tampoco se vio cerca de los punteros .  Por otro lado el auto 11 que había logrado el tercer puesto fue sancionado por problemas en la técnica y largara desde el fondo de la grilla.
 
Mañana habrá sólo una tanda de entrenamiento  para seguir ajustando detalles que si bien la clasificación no es muy importante en este tipo de carrera es bueno largar adelante

Más de Ezequiel Perez Companc

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.