Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Ezequiel Perez Companc

07-01-2018 | 16:50

Daytona 24hs Test Dia 3: Nos vemos en dos semanas

En el día de hoy se completaron las tres jornadas de test en el circuito de Daytona en la previa a la competencia dentro de dos semanas. Ezequiel Pérez Companc fue 9no en la única sesión clasificatoria que se disputo.

Compatir

Con siete  sesiones de entrenamientos  y una clasificación se dio por finalizada la previa de las 24hs de Daytona que se llevarán a cabo del 25 al 28 de Enero en el tradicional circuito. 

 

En el día de hoy particularmente la actividad en pista consto de dos  sesión de Entrenamientos y la clasificación para cada categoría. Ezequiel Pérez Companc junto con sus compañeros a bordo del Lamborghini GT3 Huracán del equipo Grasser Racing Team giraron en la sesión de Entrenamientos a buen ritmo. Primero subió Ezequiel finalizando la sesión el piloto alemán Edgart Engelhart quien marco 1.48.033 para ubicarse en el cuarto lugar de la categoría GTD. Posteriormente la clasificación estuvo a cargo de este último quien si bien el tiempo de vuelta fue solamente dos décimas más lento que su compañero de equipo y líder de la clase Mirco Bortolotti no pudo cerrar la vuelta que esperaba ubicándose en el 9no lugar.Luego sería Ezequiel quien en la última sesión marcaría el mejor tiempo de la clase GTD 1.47.802 despues de 21 vueltas demostrando que estarán para dar pelea.

 

Después de tres días de trabajo el Lamborghini 19 giró 202 vueltas en manos de cinco pilotos Ezequiel Pérez Companc,  Edgard Engelhart Christopher Lenz ,  Louis Maichels y Máx Van Splunteren quien marco el mejor tiempo del auto en la primera sesión.

Veremos que sucede dentro de dos semanas cuando se inicie la competencia de 24 horas donde habrá que trabajar con regularidad , lidear con el tráfico y sobretodo buscar la paridad entre los tripulantes del Lamborghini 19.recordando las palabras de Ezequiel "En Daytona la competencia se define en las últimas 5 horas"

Más de Ezequiel Perez Companc

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.