Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Marcos Vazquez - Roberto Falcon

23-09-2017 | 15:55

VLN Fecha 7 : Arreglando se llega

Los argentinos Marcos Vazquez y Roberto Falcon completaron un fin de semana algo complicado en Nurburgring

Compatir

No siempre son todas buenas ni todas malas también hay algunas carreras que se ve la bandera a cuadros y objetivo cumplido. Esto le paso a los argentinos en una nueva fecha de la VLN .

 

Por el lado del piloto de Pehuajo participó en la categoría V3 y V4 con un Toyota 86 del equipo Mathol Racing , desde el viernes que el auto arrastraba un problema en la trasmisión el cual no se soluciono a lo largo de la carrera a eso se le sumo una falla en el motor ni bien comenzó la misma Montana compañero de Coco estuvo detenido en boxes por un rato largo lo que hizo retrasar a la tripulación,  una vez solucionado el problema Falcon salió a pista y en la misma vuelta rompió un ruleman lo que terminó en otro ingreso a boxes , así y todo completaron la carrera en el segundo lugar

 

" Muchos inconvenientes pero lo bueno es que completamos la carrera , desde ayer la vibración en el auto era importante , durante la clasificacion hubo una falla en el motor que se soluciono en carrera pero perdimos tiempo también con la rotura del ruleman, así que ya está pensaremos en la próxima " 


En el caso de Vazquez el viernes había sido un día muy positivo que hacía imaginar una posible victoria el problema fue que en la clasificacion se rompió el catalizador del Porsche GT4 , esto los hizo retrasar al 8vo lugar en la competitiva clase Cup 3 . Marcos fue el que largo haciendo un muy buen primer Stint entregando el auto a su compañero en el 5to lugar , la bandera roja del final hizo que llegarán en el 4to lugar , si comparamos con el rendimiento del viernes parece poco , pero después de los inconvenientes el objetivo está cumplido.

 

 

" No fue el fin de semana que esperábamos después del viernes que tuvimos pero la rotura del catalizador en la clasificacion hizo que el auto no fuera el mismo , pero por otro lado la rotura fue en clasificación ya que si era en carrera teníamos que abandonar, dentro de todo en carrera tuvimos suerte y terminamos en buena posición ahora nos queda trabajar en la próxima que se correrá en 14 días tratando de que entre mis compañeros estemos a gusto los tres con la puesta a punto y para eso hay que trabajar .


La próxima fecha sera en 14 días 

 


 

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.