Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Esteban Guerrieri

01-12-2017 | 18:08

WTCC : Esteban un ganador con " Honda"

Esteban Guerrieri logro la victoria en la segunda carrera del WTCC en Qatar con el Honda Civic del equipo Oficial, Thed Bjork se consagró Campeón con Volvo.

Compatir

Difícilmente encontremos más elogios de los que ya pudimos decir de Esteban Guerrieri que llegó a Qatar con el objetivo de ayudar a que el piloto húngaro Norbert Michelisz se llevará el campeonato.en la última fecha del Wtcc del año y quien sabe de su historia . Y terminó elaborando una victoria magnífica contundente y sin errores . 

 

En la primer carrera largando desde el décimo lugar la cosa fue complicada para pasar no sólo porque los autos perdían mucha carga al acercarse a otro e intentar el sobrepasó sino porque el argentino intentó ayudar a su compañero llenado a pelear la posición a los autos del equipo Volvo que ya a esa altura habían formado un bloque impenetrable entre Catsburg y Muller para proteger a Thed Bjork,  y con un Michelisz que no tuvo el auto tampoco para pelear así terminó Guerrieri como largo en el décimo puesto.

 

La segunda competencia Esteban no dejo dudas ya que desde el inicio largando desde la Pole tomó la punta seguido por Robert Huff quien no pudo ofrecer pelea ante la contundencia del argentino . Atrás la cosa estaba definida para Volvo con un Bjork cuidadoso sin entrar en ningún roce y un Iván Muller que miraba más para atrás que para adelante ya que dejo pasar dos autos para instalarse delante de Michelisz y no dejarlo avanzar.

 

" Muy contento de terminar el año ganando; siendo mi primera vez con Honda. El equipo mejoro mucho el auto después de la primer carrera . Cambio mucho para la segunda y en mi opinión fue el mejor que maneje en mi carrera; el andar era perfecto ; la carrera la domine con comodidad .Quiero agradecer al equipo por darme la oportunidad de manejar este auto y ayudar a pelear el campeonato mundial . Se que subirme aquí fue por la lesión de Thiago y por eso fue muy especial celebrarlo en el podio con èl.

 

Victoria de Esteban Guerrieri demostrando que con un auto privado y pocos recursos ganó y con el opuesto Honda Civic del equipo Oficial también lo hizo . Esperemos que nos demos cuenta que clase de piloto tenemos dentro de la pista un talentoso y fuera de ella un señor como lo demostró abrazando al cual el sustituyó el portugués Thiago Montero haciéndolo parte de la victoria . 

Más de Esteban Guerrieri

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.