Todas las novedades de todos los pilotos argentinos en el exteriorContenidos y Producción Comercial Corazón Fórmula 1

Diego Pierluigi - Facundo Regalia - Gabriel Rodrigo - Marcos Siebert - Nicolás Dapero - Sacha Fenestraz -

Esteban Guerrieri

24-10-2017 | 13:10

WTCC : GP Japon: Más que merecido!

El equipo Honda Oficial confirmo a Esteban Guerrieri como piloto de su escudería para este fin de semana por la lesión de Thiago Monteiro en el circuito de Motegi

Compatir

Una gran noticia llego este mañana cuando nos enterábamos que el equipo Honda del WTCC nombraba como su piloto a Esteban Guerrieri reemplazando a Thiago Monteiro este fin de semana en una nueva fecha de la categoría. 

 

Esta decisión no es casual , Esteban se ganó esta oportunidad a base de destacarse en cada presentación con un equipo privado ganó en dos oportunidades siempre destacándose y llevando un auto de mitad de pelotón Hasta lo más alto . Si nos ponemos a pensar que hace un mes Esteban no tenía confirmado correr las últimas 4 fechas con Campos Racing , a ganar la fecha pasada y esta confirmación nos damos cuenta que todo es mérito suyo.

 

" Sin dudas una incorporación sorpresiva , lamentablemente que Thiago no puede correr por las secuelas post accidente , la carrera anterior fue Tarquini quien lo reemplazo y para esta fecha me contratan a mi .Las sensaciones son encontradas ya que dejar el equipo Campos después de ganar la última carrera de tener una relación de familia con ellos a tener que de golpe cambiar de equipo es bastante fuerte pero en lo personal es algo muy positivo fue uno de los objetivos que me fije cuando llegue a la categoría el año pasado en TRH y esto es el primer paso."


" Ahora a disfrutar el fin de semana no conozco la pista voy a trabajar sobre ella en la previa , y planificar todo con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos para el equipo para el campeonato de constructores y también  para ayudar al Michelisz a que sume la mayor cantidad de puntos ya que esta peleando el campeonato . Agradecido a todos los que han hecho posible llegar hasta acá. 


Más de Esteban Guerrieri

Contacto

Gracias por comunicarse con Pilotos Argentinos. Por favor complete el siguiente formulario enviándonos su consulta o comentario y le responderemos a la brevedad.

Buscador

Ingrese palabras a buscar en Noticias.